Urb. La Marina D-19 Cayma - Arequipa
(054) 274557
gercetur@regionarequipa.gob.pe

Marca Arequipa

Reciban el cordial saludo, a nombre de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, el motivo de la presente es porque hoy queremos reafirmar nuestro compromiso con ustedes, las nuevas circunstancias y la pandemia nos vienen enseñando que necesitamos una región fuerte y consolidada.
Venimos sobresaliendo al duro golpe que viene afectando nuestra economía, nuestro sector Turístico, Exportador y de Inversiones.
¡Hoy queremos que sigas siendo parte de la Familia Marca Destino Arequipa!
¡Hoy queremos que juntos consolidemos nuestra Región!
“Arequipa no puede parar”

Carlos Andrade Pareja
Gerencia de Comercio Exterior y Turismo

“Un símbolo que une toda la Región”

MARCA AREQUIPA

ÚNETE al esfuerzo de promover Arequipa, creando una imagen positiva de la región a nivel nacional e internacional.

Llevar la Marca Región Arequipa es:

● Una expresión de orgullo que promueve Arequipa y lo
arequipeño.
● Una afirmación de que invertimos y apostamos por
Arequipa.
● Una responsabilidad de dar lo mejor para impulsar la imagen
de Arequipa.
● Una señal que nuestra empresa es un ejemplo a seguir

BENEFICIOS

Promover la imagen de la región genera un beneficio para todos los arequipeños y nuestra economía en general

Genera un efecto positivo en la imagen de la empresa o producto que la lleve.

El solicitante ingresará a la base de datos de licenciatarios, y podrán participar, en las distintas actividades programadas

¿Quiénes pueden solicitar la Marca Región Arequipa?

Las personas naturales con negocio y personas jurídicas de derecho público o privado, nacionales o extranjeras.

BENEFICIOS

INSTITUCIONAL

Uso en página web, papelería en general, material de distribución gratuita, publicidad referida a la trayectoria de la institución o a la prestación de sus servicios

PRODUCTO

Uso acompañando marcas de productos considerados como peruanos en etiquetas, envases, envoltorios y publicidad referida al producto

EVENTOS

Uso para organizar eventos nacionales o extranjeros que promocionen el turismo, exportaciones, inversiones o la imagen de la región.