Urb. La Marina D-19 Cayma - Arequipa
(054) 274557
contact@gerceturarequipa.gob.pe

Caylloma

Visita el Colca en Caylloma

El Cañón del Colca se encuentra en el valle de un río del sur de Perú y es famoso por ser uno de los más profundos del mundo. Es un destino famoso para el senderismo. Es un hábitat del cóndor Andino gigante, que se observa desde miradores como la Cruz del Cóndor. El paisaje del cañón abarca un valle verde y aldeas remotas tradicionales con agricultura en terrazas que precedió a los Incas

El Cañón del Colca es enorme, con unas vistas impresionantes a lo largo de su longitud. Una de las más famosas, es el Mirador del Cóndor. Al ser uno de los puntos más altos de todo el valle, el Mirador del Cóndor te da la oportunidad de observar el ave nacional de Perú que se eleva sobre el Cañón del Colca.

Arequipa no solo se caracteriza por sus paisajes naturales y su riquísima gastronomía, también cuenta con aguas termales, ricas en minerales que aportan muchos beneficios. Nos referimos a los “Baños Termales de Chacapi”.

Video Promocional Caylloma

"Los invitamos a disfrutar de los maravillosos atractivos que ofrece la provincia de Caylloma, damos por hecho que encontraran una gran ruta turística y culinaria para que puedan llevarse el mas grato recuerdo"
gerencia regional de comercio exterior y turismo
Gerencia Gubernamental

Descubre Más