Urb. La Marina D-19 Cayma - Arequipa
(054) 274557
gercetur@regionarequipa.gob.pe

Camaná

Disfruta el verano en Camaná

El Cerro El Mirador del Inca se ubica en el pueblo de El Puente, sitio que se convierte en la mejor vista panorámica del valle de Camaná, debido a que desde allí se aprecian los cinco pueblos tradicionales que forman el valle de Camaná y que son a su vez los pueblos capitales de los distritos de Mariscal Cáceres, Camaná, Samuel Pastor, José María Quimper y Nicolás de Piérola.

Te invitamos a conocer nuestra reserva y realizar los diferentes circuitos y actividades en casi 100 hás. para explorar.

Albergue Caleta San José cuenta con más de 20km. en rutas para trekking dentro de la propiedad. Conoce el Acuarium, zona de avistamiento de nutrias marinas y diferentes miradores. !trévete!

Estas pequeñas lagunas están ubicadas a los lados del estuario del río Camaná, estas son zona de paso para aves migratorias y un hábitat ideal para aves residentes asociadas a ecosistemas acuáticos costeros. Actualmente han sido reducidas a una pequeña área por las actividades agrícolas del lugar y no hay ninguna acción o indicio de conservación por parte de las autoridades.

Video Promocional Camaná

gerencia regional de comercio exterior y turismo
Gerencia Gubernamental

Descubra más